martes, 17 de julio de 2012

Harry Styles de One Direction quiere raparse el pelo DEJARÍA DE SER EL NIÑO DE LOS RIZOS



Harry Styles de One Direction quiere raparse el pelo HAce un tiempo que Niall Horan nos sorprendía con la intención de cambiarse su pelo tan rubio y claro y teñírselo de negro bien negro. Por suerte, su manager y las fans le convencieron de que no lo hiciera. Ahora es Harry Styles el que quiere un cambio de look, y ha optado por querer raparse el pelo, al cero!! Obviamente nos da que no le va a sentar muy bien ese cambio, sobre todo teniendo en cuenta que Harry destaca entres sus fans por esos rizos. Harry le dijo a la BBC Radio 1: "Quiero que afeitarme todo el pelo, pero nadie me lo permite. Todo el mundo me ha dicho que no lo hiciera. Y mi argumento es, 'creo que mi popularidad está en mi cara, y no en mi pelo'". em> ¿QUé opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario